27 de noviembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90

Los Steelers mantienen el invicto; los Titans y los Seahawks lo pierden

Houston (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El gran duelo de equipos invictos que protagonizaron los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee acaparó el centro de atención de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejó la derrota sorpresa de los Seahawks de Seattle, su primera de la temporada.

 En la imagen, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger. EFE/Jared Wickerham/Archivo

En la imagen, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger. EFE/Jared Wickerham/Archivo

Houston (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El gran duelo de equipos invictos que protagonizaron los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee acaparó el centro de atención de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejó la derrota sorpresa de los Seahawks de Seattle, su primera de la temporada.

En el trabajo individual, el mariscal de campo Tom Brady sigue siendo protagonista y consiguió marca de liga, mientras que su exequipo, los Patriots de Nueva Inglaterra, cada vez ahondan más su crisis de juego.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto Diontae Johnson, y los Steelers se mantuvieron perfectos en lo que va de campeonato al derrotar de visitantes por 24-27 a los Titans.

El partido pospuesto tres semanas después de que los Titans registraran el primer brote de coronavirus de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), enfrentó a los dos equipos invictos restantes de la Conferencia Americana (AFC).

Los Steelers pusieron su marca en 6-0 y tienen el mejor inicio de temporada desde 1978, cuando ganaron sus primeros siete partidos en camino a conseguir el título de Super Bowl.

Esta fue solo la quinta vez que equipos invictos se enfrentaron en la Semana 7 o después, y el ganador de los cuatro anteriores llegó al Super Bowl.

Los Titans (5-1) se recuperaron al anotar 17 puntos seguidos después de ser dominados en la primera mitad del partido, pero no pudieron completar la remontada cuando su pateador Stephen Gostkowski, quien anotó gol de campo 51 yardas antes, falló desde 45 yardas cuando restaban 14 segundos por jugarse.

El pateador Zane González a falta de 42 segundos para concluir el tiempo extra anotó gol de campo de 48 yardas y los Cardinals de Arizona (5-2) ganaron por 37-34 a los Seahawks (5-1), que perdieron el invicto.

Brady lanzó para cuatro pases de touchdown, superó a Drew Brees (Nueva Orleans) con la mejor marca en la historia de la NFL (559), y corrió para otro en el partido que su equipo de los Buccaneers de Tampa Bay ganaron de visitantes por 20-45 a los Raiders de Las Vegas.

Los objetivos de sus pases de anotación fueron Rob Gronkowski, Scotty Miller, Chris Godwin y Tyler Johnson, que ayudaron a los Buccaneers a ponerse con marca de 5-2 y deja a los Raiders (3-3).

El corredor Jeff Wilson Jr. estableció marca individual de tres touchdowns y 112 yardas antes de lesionarse el tobillo y los 49ers de San Francisco (4-2) dominaron de visitantes por 6-33 a los Patriots.

La derrota con desventaja de 27 puntos de los Patriots fue la mayor en casa con su entrenador en jefe Bill Belichick.

Habían pasado 286 partidos sin tener una racha de tres derrotas consecutivas por parte de los Patriots (2-4) y por primera vez desde el debut del entrenador Belichick en el 2000, cuando acabaron con 5-11.

El mariscal de campo Baker Mayfield se sobrepuso a un mal comienzo y lanzó cinco pases de anotación, incluida uno de 24 yardas a Donovan Peoples-Jones cuando restaban 15 segundos del final del tiempo reglamentario y los Browns de Cleveland (5-2) vencieron a domicilio por 34-37 a los Bengals de Cincinnati (1-5).

Los Chiefs de Kansas City (6-1), actuales campeones del Super Bosl, volvieron a hacer un gran juego de equipo y se impusieron de visitantes por paliza de 16-43 a los Broncos de Denver (2-4).

El pateador Tyler Bass logró seis goles de campo, una marca de franquicia, y los Bills de Buffalo derrotaron de visitantes por 10-18 a los Jets de Nueva York, que siguen sin ganar esta temporada.

Los Bills (5-2) consiguieron su quinta victoria, esta vez sin lograr touchdown por primera vez esta temporada, pero Bass empató un récord de franquicia con sus seis goles de campo.

Bass pateó una yarda de 40 yardas con 1:56 por jugarse después de hacer patadas de 53, 48, 46, 37 y 29 yardas. Falló de 45 y 37 yardas, pero anotó lo suficiente para empatar la marca del equipo de Steve Christie contra Nueva York en 1996.

En otros resultados, Brees hizo dos pases de anotación, corrió para un "touchdown" y dirigió el ataque de los Saints de Nueva Orleans (4-2), que vencieron por 27-24 a los Panthers de Carolina.

Por los Panthers (3-4) el mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 23 de 28 pases para 254 yardas, con dos envíos de anotación, en su primer regreso a Nueva Orleans un año después de ir 5-0 como titular de los Saints en sustitución de Brees, lesionado.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns y los Packers de Green Bay se impusieron a domicilio por 20-35 a los Texans de Houston.

Otro pasador, Matthew Stafford encontró a su receptor T.J. Hockenson con pase de anotación de 11 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y el pateador Matt Prater logró el punto extra de 48 yardas que dieron a los Lions de Detroit una victoria como visitantes por 22-23 sobre los Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo Justin Herbert logró su primera victoria en la NFL lanzando para 347 yardas y tres touchdowns, además de correr para otro y los Chargers de Los Ángeles rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar por 39-29 a los Jaguars de Jacksonville.

El cuadro defensivo de Washington acumuló seis capturas, una interceptación, forzó un balón suelto y propinó una paliza de 25-3 a los desahuciados Cowboys de Dallas, que también perdieron al segundo mariscal de campo Andy Dalton, en el tercer periodo, al sufrir una contusión cerebral.

Histórico de noticias
La pandemia supera los 60 millones de casos, con una mortalidad aún muy alta

Ginebra, 27 nov (EFE).- Los casos de COVID-19 registrados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) superaron hoy la barrera de los 60 millones,...

EE.UU. se aproxima a los 265.000 fallecidos por covid-19

Washington, 27 nov (EFE News).- Estados Unidos llegó este viernes a 12.887.240 casos del coronavirus y a 263.468 fallecidos por la enfermedad, de acuerdo...

Familia Verdaguer Miguel demuestra su unión con "Happy Xmas (War is over)"

México, 27 nov (EFE News).- Los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer han pasado por momentos complicados al pasar meses separados por la pandemia, pero...

Puerto Rico bate su cifra de contagios y hace saltar las alarmas

San Juan, 27 nov (EFE News).- Los 1.350 nuevos casos de coronavirus reportados este viernes por el Departamento de Salud de Puerto Rico suponen un nuevo...

El duelo exhibición entre Tyson-Jones Jr. no tendrá ningún valor deportivo

Redacción deportes (EE.UU.), 27 nov (EFE).- La vuelta a los cuadriláteros de las leyendas del deporte del boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones...

López Obrador celebra la "histórica" supresión del fuero presidencial

México, 27 nov (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este viernes como un "hecho histórico" la aprobación en el Senado...

Nuevas técnicas de automatización ayudarán a las pymes puertorriqueñas

San Juan, 27 nov (EFE News).- Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Puerto Rico pueden ser las grandes beneficiadas de las nuevas técnicas de...

El rapero puertorriqueño Residente presenta su segunda cerveza, "Maibock"

San Juan, 27 nov (EFE News).- El rapero puertorriqueño Residente anunció el lanzamiento de una tirada especial de su nueva cerveza, "Maibock", que le sigue...

México e Italia vuelven a estar entre los diez primeros; España sigue sexta

Madrid, 27 nov (EFE).- México e Italia vuelven a figurar entre los diez primeros de la clasificación de la FIFA, que sigue liderada por Bélgica, ahora con...

El retorno de Mike Tyson, amanecer y ocaso de un mito

Madrid, 27 nov (EFE).- El boxeador estadounidense Mike Tyson volverá a los cuadriláteros este sábado 28 de noviembre en un combate de exhibición contra su...

Trump insinua que dejará el cargo, si el colegio electoral vota por Biden

Washington, 27 nov (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó, por primera vez, que dejará su cargo, si el colegio electoral vota por el...

Nuevos casos de contagio de covid-19 en Ravens, incluido el pasador Jackson

Baltimore (Maryland, EE.UU.), 26 nov (EFE).- Los contagios de COVID-19 continuaron este jueves dentro del equipo de los Ravens de Baltimore y uno de los...

Municipio mexicano regala palas a mujeres para buscar a sus desaparecidos

México, 26 nov (EFE News).- Las autoridades del municipio de Guaymas, en el estado mexicano de Sonora, en el noroeste del país, regalaron palas, cubetas y...

Liberan en México al beisbolista cubano Randy Arozarena

Mérida (México), 26 nov (EFE).- El cubano Randy Arozarena, jugador de los Rays de Tampa Bay de las Grandes Ligas, fue liberado este jueves de un penal en el...

Revive controversia sobre colegiaturas bajas para "soñadores" en Arizona

Tucson (AZ), 26 nov (EFE News).- Activistas lamentaron hoy jueves la decisión de la Corte Suprema de Arizona que permite al fiscal estatal, Mark Bnovich,...

Condados texanos pasan Acción de Gracias con toque de queda para frenar covid

El Paso (TX), 26 nov (EFE News).- Autoridades de San Antonio y del condado de Bexar imitaron a las de la vecina ciudad de El Paso y emitieron un toque de...

Brote de covid-19 afecta a familias migrantes en riesgo de deportación

Tucson (AZ), 26 nov (EFE News).- Por lo menos un niño migrante y una mujer que forman parte de un grupo de 28 menores y sus familias que han pasado más de...

Disney despedirá a 32.000 empleados en EEUU por el impacto de la covid

Miami, 26 nov (EFE News).- Walt Disney despedirá a 32.000 trabajadores en Estados Unidos debido a la crisis causada por la covid-19 y que obligó al cierre...

EE.UU. celebra un triste Acción de Gracias en pleno repunte de la pandemia

Washington, 26 nov (EFE News).- Pese a las advertencias de las autoridades sanitarias, millones de personas han viajado estos días por todo el país para...

La Policía de Puerto Rico reporta 285 agentes contagiados con la covid-19

San Juan, 26 nov (EFE News).- El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera, informó este jueves que 285 agentes están...

Las muertes globales por COVID suben a 1,4 millones, con cifra récord en Europa

Ginebra, 26 nov (EFE).- Las muertes por COVID-19 en el planeta superaron hoy la barrera de los 1,4 millones después de que se notificaran casi 10.000...

Eurocámara avala eliminar los aranceles a la importación de langosta de EEUU

Bruselas, 26 nov (EFE News).- El Parlamento Europeo dio este jueves luz verde a eliminar los aranceles a las importaciones de langosta viva y congelada de...

El Gobierno apelará el fallo que prohíbe expulsar a niños migrantes

Washington, 26 nov (EFE News).- El Gobierno presentará una apelación contra la decisión de un juez federal de impedir la expulsión de niños inmigrantes no...

Cae demanda que buscaba frenar que Trump excluyese a indocumentados del censo

Miami, 26 nov (EFE News).- Un tribunal federal desestimó una demanda que buscaba acabar con el intento del Gobierno del presidente Donald Trump de excluir a...